Nacimos en el 2017 fabricando unos pocos productos para adiestradores y paseadores amigos y para algunos vecinos del barrio. En aquel comienzo, los perros que usaban nuestros productos eran “difíciles” de pasear, así que desde el primer momento utilizamos materiales de altísima calidad, factor esencial para lograr un buen resultado final.

Con el paso de los años y cada vez más perros y adiestradores, creamos una línea de productos basada en las recomendaciones y necesidades de los profesionales caninos, línea que al día de hoy sigue siendo un pilar en NatCan®. Así, todos los profesionales caninos son invitados a plantearnos propuestas y trabajar con nosotros.

Nuestra filosofía siempre ha apuntado al mismo objetivo: mejorar el paseo, los entrenamientos, las sesiones de adiestramiento domiciliario, la vida de cada uno y todos los perros... mejorar el vínculo.

Hoy encontramos perros con nuestros productos en la mayoría de las escuelas de adiestramiento y parques de Argentina.

Contamos con un equipo de ventas, logística, fabricación y diseño de productos.

En NatCan® solemos fabricar productos que no están disponibles en nuestro país y que son cada vez más utilizados. La innovación está a la orden del día en nuestro taller. Si necesitas algo que no se fabrica a nivel nacional, probablemente ya estemos trabajando en un diseño.

Creemos en la industria nacional y nuestros productos se fabrican íntegramente con materias primas y mano de obra nacionales.

Somos respetuosos del medio ambiente y nuestros procesos son diseñados para dejar la huella más verde posible.

Sentimos que los perros merecen mucho más de lo que hoy tienen. Ellos forman parte de nuestra vida; los humanos ¿formamos parte de la vida de ellos? Nos gustaría pensar que sí, pero luego chocamos con la triste realidad que muchos perros enfrentan en nuestro país. Vemos abandonos, negligencia, desinterés y un sinfín de circunstancias a las que no deberíamos habituarnos.

Por eso, en NatCan® buscamos un cambio cultural. Hoy trabajamos en forma directa con adiestradores, paseadores, deportistas caninos, etólogos, veterinarios y también refugios, rescatistas organizados e independientes, educadores del rubro, centros de zoonosis, fuerzas armadas de rescate y seguridad y otras organizaciones. Estamos seguros de que las valiosas diferencias que logramos son ínfimas en comparación con la pasión que compartimos. El cambio cultural lo alcanzaremos unidos y NatCan® es un espacio para poder lograrlo.